Información para el cliente

OPCIONES DE PAGO

1. Pago a través del portal de PayPal, la forma más segura de pagar tus compras por Internet. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito si no dispones de una cuenta PayPal.

2. Pago con tarjeta de crédito o débito a través de RedSys (conexión segura)

3. Pago contrareembolso: pagas en el momento de entrega de tu pedido al mensajero de MRW (gastos adicionales para el pago contra reembolso: 2,50€).

4. Pago a través de transferencia bancaria (2% descuento). 

 

¿Cuánto tardará el paquete en llegar?

Enviaremos tu compra con MRW ; los pedidos se entregarán normalmente en un plazo de 24h/48h 

¿...Y los gastos de envío, cuántos son?

Los gastos de envío son 3,95€ por compra. Si tu compra supera los 50,00€ NO cobraremos gastos de envío.

 

¿Como puedo saber si el producto está en stock?

Si la página web indica un plazode entrega de 1 - 2 días, significa que el producto está en stock.

Algunos productos de ciertas marcas (Koeka, Fundas BCN, Jollein) pueden tener un plazo de entrega más largo, si no tenemos el producto en stock físicamente.

 

ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS / MELILLA / CEUTA

Hacemos envíos a las Islas Canarias / Melilla y Ceuta. En este caso necesitamos que nos facilites tu nº DNI en el comentario del pedido. Enviamos tu pedido a través de Correos (en vez de MRW). Plazo de entrega aprox. 3-5 días. 

 

ENVÍOS AL EXTRANJERO

Hacemos envíos a los paises de la Comunidad Europea y estos envíos tienen un precio fijo de 10€.

Para envío a paises fuera de la Comunidad Europea, consulta con nosotros por teléfono o e-mail.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho en un máximo de 10 dias despues de la fecha de recepción.


Solo podrás realizar devoluciones previo contacto con nosotros por correo electrónico para gestionar la devolucion. En un plazo máximo de 24 horas responderemos a tu comunicación.

Cualquier reembolso se realiza una vez recibido el producto y se efectua a través de PayPal si la compra hi sido pagado por PayPal o a través de una transferencia bancaria si la compra ha sido pagado por transferencia o contra reembolso.


Los gastos de envío de la devolución corren a tu cargo a excepción de los casos en que tu compra presenta daños de producción o derivados del envío.


Para poder realizar un cambio o una devolución el producto no debe estar usado, lavado o alterado de ninguna forma. El producto debe llevar la etiqueta original y estar en el embalaje original, junto con el albarán de entrega.